Publicidad
Jueves, 05 Julio 2012 13:10

SUMMERTIME, la nueva película de Norberto del Val, con Ana Rujas y Alba Messa, se rodará en un tiempo récord y necesita de tu colaboración

Escrito por  Publicado en Películas españolas recomendadas 2022-2023

 

Poster SummerTime

Este mes, en el tiempo casi record de 4 días (del 27 al 30 de julio), se rueda SUMMERTIME, la nueva película de Norberto Ramos del Val (El último fin de semana), que él mismo “produce”, edita y dirige… Cosas del low cost, como llaman ahora a esto de hacer pelis sin dinero. Aunque más bien es serie b, pero de la buena, de la divertida.

La peli, una mezcla de comedia, drama intimista, musical, terror paranormal, metacine y peli golfa clasificada S, está protagonizada exclusivamente por las jóvenes bellezas Alba Messa y Ana Rujas. A la primera la conoceréis por haber protagonizado alguna serie en su Galicia natal y por la gran EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA, el gran éxito del low cost de 2011. A la otra por series de esas que ve todo el mundo como Punta Escarlata, Ángel o Demonio, Con el Culo al Aire, 90-60-90...

Aquí se puede disfrutar de las dos en un vídeo promocional para apoyar la campaña de crowdfunding de la peli:



Summertime 1Ramos del Val, creador de obras tan diferentes como MUERTOS COMUNES, HIENAS o EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA rodará un asombroso guión, obra de Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo. Ambos escritores y delincuentes juveniles en la web www.lapazmundial.com y otros sitios aún menos presentables. A la dirección general de la fotografía está Roland de Middel, maestro de la alta definición de bajo coste, Ion Arretxe como director artístico (Entrelobos, Tiro en la Cabeza, Todo es Mentira…) y la música correrá a cargo del grupo The Blurry Men con alguna que otra colaboración bastante sorprendente.

Summertime 2El film se rodará contra viento y marea con la ayuda del ya famoso y habitual crowdfunding. Es decir, que se pide que a la gente que le interese el proyecto ponga una pequeña cantidad de dinero a cambio de la cual aparecerá en los créditos de la peli y recibirá el dvd antes de que se estrene oficialmente. SUMMERTIME se distribuirá independientemente en dvd, festivales y por internet, a finales de año.

Según está el país y la industria audiovisual, no queda otra que rodar sin dinero y con los maravillosos medios que la gran revolución digital del siglo XXI nos ha puesto en bandeja. La absoluta y absurda (para qué negarlo) necesidad vital de seguir haciendo películas que tiene Norberto Ramos del Val no soporta los eternos plazos de las grandes producciones y, ya desde la serieweb HIENAS (que acabó siendo una película que fue por festivales de medio mundo y salió en dvd y por internet), tiene más que claro que no le parará nadie.

Este proyecto, del que prefieren no contar demasiado porque estén convencidos de que es algo de verdad diferente, está siendo creado con toda esta ilusión y pasión.

Colabora con lo más nuevo y diferente en la web de Verkami:

https://www.verkami.com/projects/2518-summertime

Web oficial en Facebook:

facebook.com/SummertimeMovie

Twitter:

@MovieSummertime

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!